El País

El ministro Guillermo Dietrich llega la próxima semana en su primera visita al Chaco

Así lo confirmó el gobernador Domingo Peppo, quien espera plantear junto a actores de diversos sectores económicos la necesidad de obras ferroviarias que mejoren la logística y la conectividad para transportar la producción provincial. Será la primera vez que el funcionario visite el Chaco desde que asumió en diciembre de 2015.

\

\ \

\ \ \

\ \ \

\ \

\ \

\ \ \

\ \ \

\ \

\ \

\ \ \

\ \ \

\ \

\

kjhlkjhlkjlkjhlkjhlk
kljhlkjhlkjhlkjh
lkjhlkjhlkjhlkj

“Podremos charlar sobre todo lo que tienen pensado para el Chaco, y de nuestras demandas de fortalecer nuestro sistema de logística”, señaló el mandatario provincial ayer, en declaraciones a radio Universidad.

Así, indicó también que el funcionario nacional podría traer anuncios sobre obras viales. Según resaltó Peppo, la llegada de Dietrich a la provincia será fundamental para plantear la necesidad del ferrocarril y la continuidad de la obra proyectada entre Avia Terai y el puerto de Barranqueras, para completar el enlace multimodal necesario para sacar a costos más económicos la producción agrícola chaqueña.

Esa obra de 170 kilómetros fue postergada en virtud de la redefinición de prioridades fijada por el Plan Belgrano para inversiones en el Norte argentino.

“El ferrocarril es una cuestión estratégica para el desarrollo”, subrayó el gobernador y agregó sobre la visita de Dietrich: “Será fundamental que en el propio terreno pueda hablar con otros actores que le marquen la importancia del ramal C3, para mantenerlo como una prioridad”.

    \

  1. asdfasdf
  2. \

  3. asdfasdf
  4. \

  5. asdfasdf
  6. \

  7. asdfasdf
  8. \

  9. asdfasdf
  10. \

  11. adfasdf

El titular de Transporte es un funcionario clave del gobierno nacional, teniendo en cuenta que de su área dependen los ferrocarriles (y las obras de infraestructura), el sistema de transporte público, Vialidad Nacional y toda la estructura portuaria

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar