La Provincia

Detuvieron al esposo de Milagro Sala

El dirigente Raúl Noro, esposo de la jefa de la Tupac Amaru Milagro Sala, fue detenido en Jujuy en el marco de la causa que investiga el fraude a la administración pública en la construcción de viviendas pero fue internado en un hospital a raíz de sus antecedentes cardíacos.

Cuando la justicia dictó la detención preventiva, Noro se presentó de manera espontánea y fue trasladado al hospital Pablo Soria, debido a problemas de salud. Está acusado en una causa por supuestos ilícitos con fondos públicos, con la que buscan atacar a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Noro es periodista y está vinculado a la difusión de la organización. Luego de presentarse en Tribunales quedó internado por problemas de salud en el hospital Pablo Soria, y unos minutos antes compartió unas palabras a través de la cuenta de Twitter de la Tupac.

"Lo único que puedo decir es que estamos viviendo un estado policial militar, al igual que en la época del proceso", advirtió.

"Todo está inventado, estamos en una situación en la que ni siquiera podemos trabajar tranquilamente con los abogados defensores, porque hay sanciones para ellos, es tremendo lo que pasa y me gustaría denunciar este hecho a todo el país", agregó el detenido.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar