La Ciudad

La “Gran fiesta de los Chicos” se realizó en Villa Barberán y el CEF N°1

Con una multitud presente en la plazoleta de Villa Barberán, destacó el hecho de que “La Gran Fiesta de los Chicos” se concretó por primera vez en este barrio.

Esta ya fue la quinta celebración del mes, y al respecto Martínez dijo que “se repartieron casi 10 mil números y todos los chicos pudieron participar tanto de los juegos como también de los sorteos. En esta oportunidad tuvimos el espectáculo de Chaque el Circo; los muñecos de los famosos y la presencia de todos los artistas que nos acompañan fin de semana tras fin de semana para llevar alegría a nuestros niños”. Además, el Presidente del Concejo manifestó que su objetivo es “ir logrando que año tras año la Gran Fiesta de los Chicos pueda crecer, así como ha crecido la Copa Futuro, así como queremos que la Olimpiada Futuro crezca”.

En el marco del Mes del Niño, continúa esta propuesta para agasajar a los más pequeños a través de eventos que se realizan los fines de semana en los distintos barrios de la capital chaqueña. Ayer, desde las 14, se realizó la sexta jornada en el CEF N°1 en la esquina de Av. De los Inmigrantes y Av. Lavalle. Por otra parte, el gran cierre tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre, también desde las 14, en el Parque Urbano Tiro Federal.

Ruth Barreiro, del barrio Niño Jesús, participó de la jornada junto con su esposo y sus 4 hijos. “Es entretenido y lindo para pasear con los chicos. A parte, hay bastantes juegos para divertirse. Hay mucho control, está muy lindo todo”, comentó.

Por su parte, Juana Pereyra se trasladó desde Barranqueras para disfrutar de la fiesta con sus hijos. Además, detalló que ellos jugaron al toro mecánico y se sacaron fotos con los muñecos de los famosos. “Estamos todos contentos”, manifestó mientras exhibía una pelota de fútbol que ganó a través del sorteo.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar