DestacadasLa Ciudad
Tendencia

El Municipio anunció bono y promociones para mujeres

El Municipio de Resistencia anunció un bono de $20.000 para las trabajadoras municipales en el marco del mes de las mujeres. Además, junto al sector comercial, presentaron promociones de bebidas y comida para todo el mes.

En el Día Internacional de la Mujer y dentro del cronograma de actividades del programa “Marzo de Mujeres”, el Municipio de Resistencia presentó junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco las promociones y propuestas de más de 30 locales. Será que “las resistencianas rindan homenaje a esa histórica jornada tanto durante el 8M como en el transcurso de marzo”, señalaron. Además, el intendente Gustavo Martínez anunció que el lunes -13 de marzo- las mujeres municipales de planta y contratadas cobrarán un bono de 20 mil pesos que se acreditará en la tarjeta Tuya Recargable.

Durante el lanzamiento de la iniciativa, la subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, junto al presidente de la Agencia de Desarrollo, Aldo Santalucía, resaltó la rápida adhesión del sector privado para homenajear a las mujeres con la generación de confortables espacios de encuentro. “No sólo los miércoles, sino durante todo marzo”, dijo indicando que podrán consultarse descuentos y demás beneficios en las redes sociales de Municipio de Resistencia y Turismo Resistencia.

Verónica Mazzaroli, titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco, manifestó: “Es un orgullo que desde nuestro lugar aportemos nuestro granito de arena para visibilizar todo lo que las mujeres han logrado a lo largo de los años. Hoy tenemos tantos derechos, tantos lugares y estamos representadas por el compromiso de tantas mujeres que han luchado por nosotras”. Por ello, sostuvo que el sector al que representa es clave para generar “estos espacios de diálogo y de disfrute”.

 

DESCUENTOS Y SITIOS

 

El mismo miércoles 8, varios comercios ofrecieron promociones: en comida, bebidas y tragos.

Además, de lunes a jueves, durante todo marzo, habrá las siguientes propuestas: Foodie Bar (Liniers 244). 2×1 en bebidas. Foodie SHOPPING (Sarmiento-Shopping). 2×1 en Arepas. Foodie Truck (avenida Laprida 700). 2×1 en hamburguesas.

Los miércoles de marzo, en Burger Queen (Remedios de Escalada 226). 25% off en mesa de mujeres. Alfa Cervecería (Corrientes 834). 2×1 en cervezas. La Biela (Güemes 695). 25% de descuento.

Los martes y miércoles del mes, en Nebraska (avenida Laprida 88). 25% off en mesa de mujeres.

Martes a jueves de marzo, Barranca FOOD (Cervantes 663). 15% off en mesa de amigas.

Miércoles y jueves, Ristretto Café (Julio A. Roca 413). 2×1 en Iced Latte y Capuccino.

Presentaron las promociones gastronómicas como forma de homenajear la lucha de las mujeres.

PRENSA MUNICIPAL

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar