La Ciudad

El Municipio atendió múltiples demandas tras las intensas lluvias

Tal como explicó el intendente, Jorge Capitanich, unos 220 operarios de diferentes áreas de la Comuna se abocaron a trabajar en todas las zonas en donde se reportaron inconvenientes. El jefe comunal indicó además que son 22 los camiones afectados a los operativos, al igual que ocho retroexcavadoras, dos hidrogrúas y equipamiento de apoyo.

Calles anegadas, ramas y árboles caídos, funcionamiento de los desagües y taponamiento de bocas de tormenta son las cuestiones que mayor demanda registran en lo que va de la jornada.

De acuerdo con datos suministrados por el Servicio Meteorológico, hasta las 7 había caído en Resistencia 32 milímetros.

 

RÁFAGAS DE HASTA 80 KILÓMETROS

La tormenta se desató entrada la madrugada del jueves y si bien el agua caída no fue importante, las fuertes ráfagas de viento ocasionaron voladura de techos, caída de árboles y cortes de energía. Una de las zonas complicadas fue un asentamiento Ávalos ubicado en Villa Río Negro, donde también se derrumbó una vivienda, según pudo constatar de acuerdo a los datos difundidos por el portal digital Villa Río Negro Noticias. El viento alcanzó los 80 kilómetros por hora poco antes de las 5.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y tormentas continuarán el viernes y el sábado, con temperaturas que oscilarán entre los 23º y los 29º.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar