El Interior

El Municipio de Castelli otorgó un subsidio el servicio de Neonatología del hospital del Bicentenario

La secretaria de Gobierno del Municipio de Castelli,  Soledad Rach, hizo entrega de un subsidio a la enfermera Dora Benítez para el Servicio de Neonatología del Hospital del Bicentenario. El mismo servirá para la compra de elementos necesarios para el sector.

También expresó el acompañamiento de la Comuna a la Semana de la Lactancia Materna que se desarrollará del 1 al 7 de agosto con diferentes actividades que es organizadas por el Servicio de Neonatología y la Dirección de Nutrición de la Provincia.

 

SEMANA DE LA LACTANCIA

Desde el Municipio, informaron el cronograma de actividades de la Semana de la Lacatancia Materna:

El 1 de agosto a las 10: apertura de la Semana. Consejos para que la Lactancia Materna sea Exitosa. Importancia de la Lactancia Materna. Lugar: salón de usos múltiples del hospital.

El 2 de agosto: Nutrición Materna y Lactancia. Importancia de la Lactancia Materna, Beneficios y Mitos. Apertura en Centros de Salud.

El 4 de agosto las 18: actividad recreativa y música en vivo. Entrega de Folletos. Consultorio de Lactancia Materna. Mamatón. Lugar: plaza San Martín.

El 5 de agosto a las 9 : charla sobre Donación de Leche Materna a cargo de la Fundación Liga de Madres Apoyo a la Lactancia Materna Chaco. Lugar: salón de usos múltiples del hospital.

El 6 de agosto 9: lactancia Exitosa. Infecciones Respiratorias Agudas Bajas. Taller para Padres «Prevención de Bronquiolitis» a cargo de la Red de Enfermería por la Prevención. Lugar: salón de usos múltiples del hospital.

El 7 de agosto a las 9: cierre de la Semana. Conclusiones. Lugar: salón de usos múltiples del hospital.

 

26

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar