El Interior

El Municipio de Las Breñas anunció sus actividades de verano

El área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Las Breñas presentó la agenda Sonrisas de Verano 2024 con propuestas deportivas, recreativas y acuáticas.

La responsable de la coordinación del área, profesora Griselda Ristoff, señaló que está dirigida a toda la familia ya que está pensado para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, y pueden participar en varios puntos estratégicos de la ciudad.

En el Complejo Deportivo y Recreativo de lunes a viernes y a partir de las 19 hs pueden practicar sapo, tejo y vóley recreativo; y desde las 20 de vóley de playa.

En el complejo ProMeBa los niños de 6 a 14 años cuentan con la colonia de vacaciones de martes a jueves de 07:30 a 10:30; según los días y horarios de la semana, además se ofrece en el mismo lugar natación para niños de 3 a 5 años, adolescentes, adultos y Aqua Gym; y vóley para adultos.

Los días sábado, en el natatorio hay pileta libre en los horarios de 9 a 11 y de 17 a 21 hs; y el domingo de 10 a 12 y de 17 a 21; los lunes a las 20:30 hay vóley para adultos.

Un clásico del verano, ya que lleva unos 15 años desde su inicio, es la gimnasia para todos y zumba que se ofrece en el “skate park” donde volvieron a ocupar todo el playón desde el jueves último un entusiasta grupo que sigue con atención las indicaciones de los profesores Susi Mansilla y Maxi Franco. Las actividades se realizan los martes y jueves desde las 20:30. (Fuente: Chaskibreñas)

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar