La Ciudad

El municipio de Resistencia capacitó a personal de Machagai

Personal de la Dirección de Licencia de Conducir del municipio de Resistencia, junto a instructores matriculados por la (ANSV) de Educación Vial, capacitaron a empleados de tránsito y licencia de conducir que pertenecen a la comuna de Machagai.

La capacitación se dio en el marco del convenio realizado por el municipio de Machagai con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el municipio de Resistencia. El objetivo es incrementar conocimientos sobre el sistema de Licencia Nacional de Conducir, sus funciones, emisión y procedimiento de otorgamiento de dicha licencia. También abordaron temáticas sobre educación vial (curso, exámenes teóricos prácticos e idoneidad conductiva) y normativas del tránsito en general.

El intendente de Machagai Juan Manuel García y el secretario de economía Federico García, se mostraron muy agradecidos por la predisposición de funcionarios y agentes municipales quienes fueron los encargados de exponer sus conocimientos en materia de Licencia de conducir, tránsito y procedimientos en la vía pública.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar