La Ciudad

El municipio firmó un nuevo convenio para el mantenimiento de avenida Sarmiento

El municipio de Resistencia entregó un este jueves un nuevo espacio verde en padrinazgo. En esta ocasión el intendente Jorge Capitanich firmó un convenio de padrinazgo con la firma de desarrollos inmobiliarios BASA SRL  para la preservación, mantenimiento y embellecimiento del  boulevard central de avenida Sarmiento al 200.

La firma constructora asumió el compromiso de apadrinar el espacio comprendido por los 100 metros del parterre central  de manera de desarrollar una intervención  para embellecer el lugar y mantenerlo en condiciones durante el tiempo que dure el padrinazgo.

El concejal Juan Manuel Chapo el compromiso ciudadano de vecinos particulares  y empresas  que han apadrinado diferentes espacios verdes de la ciudad. Esta iniciativa instituida mediante la Ordenanza Nº 11739 y reglamentada por Resolución de Intendencia 452 del 2016 permite que a partir de la firma de convenios de padrinazgos, los vecinos trabajen conjuntamente con la comuna en el cuidado de los espacios públicos y el embellecimiento de los mismos, realizando un aporte solidario muy importante para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Acompañaron al intendente en el acto de cesión del padrinazgo el concejal Juan Manuel Chapo, los socios gerentes de BASA SRL – Desarrollos Inmobiliarios, Jorge Almiron y Fernando Barrios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

El socio gerente comercial de la empresa BASA Desarrollos Inmobiliarios, Jorge Almirón  aseguró que asumir el padrinazgo de este espacio verde  es una forma de contribuir solidariamente con la comunidad y el municipio. “Vamos a trabajar en el embellecimiento, limpieza, parquizado y mejoramiento general del parterre”, dijo el empresario.

Por su parte el arquitecto y socio gerente de BASA SRL, Fernando Barrios,  destacó que esta firma está comprometida con las políticas de responsabilidad social empresaria. “Esto implica poder devolver a la ciudad que nos posibilita llevar adelante nuestra actividad productiva a través de acciones concretas  en el mantenimiento del espacio público para beneficio de todos los ciudadanos de Resistencia”, apunto el empresario.

La firma BASA SRL se encuentra desarrollando un emprendimiento inmobiliario de departamentos residenciales sobre la avenida Sarmiento al 230. Con casi 20 años de trayectoria en diferentes tipos y volúmenes de obras y desarrollos, BASA esta conformada por un equipo de profesionales que acumula más de 300 proyectos iniciados y finalizados en Resistencia y en diferentes ciudades del NEA.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar