La Provincia

El Municipio habilitó pavimento en Villa Centenario

Autoridades municipales habilitaron anoche las obras de pavimentación de tres cuadras de la calle Dodero, entre José María Paz y la avenida San Martín, como parte de las obras de impacto comunitario que realiza la Comuna en Villa Centenario. . Además, rubricó un convenio para la construcción de un módulo de la Caja Municipal en el club Juventud.

“Estamos muy contentos, porque esta inauguración se ajusta al objetivo de lograr un total de 457 cuadras de pavimentación y repavimentación en el trascurso de los dos primeros años de gestión. Esto es una acción extraordinaria para la ciudad, ya que es un trabajo que en dos años se realizará lo mismo que en 12 años de la gestión anterior”, señaló el intendente, Jorge Capitanich.

Al inicio de la gestión actual de Gobierno Municipal, Villa Centenario contaba con 20 cuadras de tierra. Con las tres inauguradas, la cifra es de 17 cuadras, cuyo pavimento está en proceso de construcción, a través de un trabajo en conjunto del Municipio con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP). Entre ellas, están próximas a inaugurarse, otro tramos de la calle Dodero, Pasaje Las Heras, Pasaje Dodero y Udocha.

Durante la jornada, el intendente rubricó un entre el Municipio y el Club Juventud de Villa Centenario, para instalación de una nueva sucursal de la Caja Municipal de Resistencia en la institución deportiva.

“La puesta en funcionamiento del módulo, resolverá de forma definitiva la atención a los ciudadanos que en diferentes ocasiones manifestaron inconvenientes en la tramitación de pagos, por tener soportar largas colas a la intemperie”, señaló el concejal Rodrigo Ocampo, quien además preside la Comisión Directiva del club Juventud.

En ese marco, recordó que la entidad deportiva, próxima a cumplir 80 años, y “celebrará su aniversario con nuevas obras, además de las logradas en los últimos años, como la construcción del nuevo estadio”, agregó Ocampo.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar