Deportes

Juventus fue muy superior a Sampdoria en la Liga Italiana

Juventus, campeón de las últimas nueve ediciones de manera consecutiva de la Serie “A” de Italia, goleó ayer a Sampdoria, por 3-0, en la continuación de la 1ª jornada. Los goles del conjunto de Turín fueron anotados por el sueco Dejan Kulusevski, el italiano Leonardo Bonucci y el portugués Cristiano Ronaldo.

El defensor Lisandro Magallán, exBoca, por su parte, debutó en Crotone con una goleada en contra ante Génoa, por 4-1, Los goles del local fueron obra de Mattia Destro, Goran Pandev, Davide Zappacosta y Marko Pjaca, mientras que descontó Emmanuel Rivière. En otro de los encuentros, Nápoli se impuso ante Parma, por 2-0, con goles de Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Anteayer, Fiorentina venció por 1-0 a Torino con un tanto de Gaetano Castrovilli, mientras que Hellas Verona y Roma igualaron sin goles. Hoy, a las 15.45 y con televisación de Espn, jugarán Milán-Bologna; mientras que el miércoles 30 cerrarán la fecha Benevento-Inter, Udinese-Spezia y Lazio-Atalanta.

ATERRIZÓ VIDAL

«Aterrizó en Milán», fue la frase que escribió Inter arriba de la imagen que posteó del chileno Arturo Vidal en Twitter. Hoy, el mediocampista firmará su contrato con el Nerazzurri.

Vidal llega de Barcelona, donde no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Ronald Koeman, a cambio de un millón de euros más bonus. El chileno firmará un contrato de dos años, con opción para otro más, con un sueldo de 6 millones netos por temporada.

DI MARÍA, CLAVE EN PSG

Con un gol y una asistencia de Ángel Di María, París Saint Germain -donde también jugó como titular Mauro Icardi- goleó ayer a Niza, por 3-0, que contó con el arquero chaqueño Walter Benítez, por la 4ª fecha de la Ligue 1 de Francia.

Di María apareció en el cierre del primer tiempo para aumentar el marcador, que inauguró con un penal Kylian Mbappé.

Fideo, que jugó pese a tener en revisión una posible sanción tras el escándalo en el clásico ante Olympique de Marsella, asistió en el complemento al brasileño Marquinhos, que sentenció el partido.

Ambos equipos quedaron con seis puntos en la tabla de posiciones, que lideran el Rennes y Saint Etienne, que igualó 2 a 2 con Nantes, ambos con 10 unidades. Por otra parte, Olympique de Marsella, con Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, empató 1 a 1 con Lille.

En tanto, los otros resultados de ayer fueron: Brest (2)-Lorient (2); Metz (2)-Reims (1); Montpellier (4)-Angers (1); Racing de Estrasburgo (1)-Dijon (0).

CITY COMPLETA LA FECHA

Wolverhampton Wanderers y Manchester City completarán hoy, a las 16.15 (hora de Argentina) la jornada 2 de la Premier League de Inglaterra. Wolverhampton viene de ganar ante Sheffield United (2-0), tiene 3 puntos, mientras que Manchester City suma 0 unidades.

Al final de la temporada, los cuatro primeros de la tabla se clasificarán a la Champions League 2021/2022. El 5° y el 6° jugarán la Europa League y los últimos tres descenderán a la Championship League.

TODO EN SÍNTESIS

La 2ª fecha: Everton 5-West Bromwich Albion 2, Leeds United 4-Fulham 3, Manchester United 1-Crystal Palace 3, Arsenal 2-West Ham United 1, Southampton

2-Tottenham Hotspur 5, Newcastle United 0-Brighton and Hove Albion 3, Chelsea 0-Liverpool 2, Leicester City 4-Burnley 2. Hoy, a las 14, Aston Villa-Sheffield United; a las 16.15, Wolverhampton Wanderers-Manchester City.

Principales posiciones: Leicester City, Everton, Arsenal, Liverpool y Crystal Palace 6 puntos; Tottenham, Wolverhampton, Brighton, Leeds, Chelsea y Newcastle 3.

LIGA ESPAÑOLA EN SÍNTESIS

La Liga Española desarrolló parcialmente su 2ª fecha hasta ayer donde se obtuvieron los siguientes resultados: Villarreal 2-Éibar 1, Getafe 1-Osasuna 0, Celta de Vigo 2-Valencia 1, Huesca 0-Cádiz 2, Granada 2-Alavés 1, Real Betis 2-Real Valladolid 0, Real Sociedad 0-Real Madrid 0. Postergados: Levante-Atlético de Madrid, Sevilla-Elche y Athletic Bilbao-Barcelona.

Principales posiciones: Granada y Betis 6 puntos; Villarreal y Celta de Vigo 4; Valencia, Osasuna y Cádiz 3.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar