El Interior

Promoción aniversario de Tarjeta Tuya en Hermoso Campo

La tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco presentó las promociones por los festejos de los 79 años de la localidad. Estarán disponible del 11 al 20 de septiembre en comercios adheridos de la ciudad.

La tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco forma parte de los festejos de los aniversarios de las localidades chaqueñas con el lanzamiento de promociones de financiación en los comercios locales adheridos. Es en este contexto, que Tarjeta Tuya anuncia la vigencia del mencionado convenio en Hermoso Campo, que celebra sus 79 años el 20 de septiembre.

De la presentación de las promociones,  participaron el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, el intendente de la localidad, Diógenes Requena, representantes del Nuevo Banco del Chaco y de la Cámara de Comercio local.

La iniciativa comercial estará vigente durante diez días en que los comercios adheridos ofrecerán 10 cuotas sin interés, para la compra de productos de todos los rubros.

Esta promo ya recorrió las localidades de Santa Sylvina, Pampa del Infierno, Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Charata, Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín en 2018; y Coronel Du Graty, Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela, San Martín, San Bernardo, Presidencia de La Plaza, Machagai, Las Breñas y Tres Isletas en 2019.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios destacaron los distintos programas puestos en marcha para impulsar el consumo con la Tarjeta Tuya, con descuentos y cuotas sin interés para la compra de bienes.

Además, la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco beneficia al comerciante, al ofrecer la acreditación de ventas más rápida del mercado, en un claro acompañamiento al sector.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar