La Ciudad

El Municipio resolvió la suspensión de la atención al público

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, definió, mediante resolución, suspender la atención al público, con guardias mínimas en oficinas y reducir la permanencia del personal para el funcionamiento de cada área por 48 horas hábiles, para hoy y el lunes. Se garantizarán las guardias mínimas y los servicios externos de recolección de basura, inspecciones, controles de tránsito y seguridad vial.

Esto se definió durante una reunión del jefe comunal junto a los subsecretarios de Salud comunal, Cristian Obregón; de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann; de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard; y al secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío Sardi.

La medida se toma para evitar la proliferación del virus, en adhesión a la Emergencia Sanitaria decretada por la Nación en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en relación con el coronavirus COVID-19.

Se informa también a la ciudadanía que se continuará con la atención telefónica y en línea, además se mantendrán todos los servicios prestados en la ciudad como la recolección de residuos, limpieza, paseo y jardines, tránsito, inspección y Guardia Urbana.

La medida también abarca la suspensión de todo tipo de actividades municipales que agrupen vecinos. Se invita desde el Municipio a los privados a suspender eventos que provoquen la aglomeración de personas.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar