La Ciudad

El Municipio sorteará un auto entre contribuyentes al día

El municipio de Resistencia anunció que este mes se pone en marcha el programa Contribuyente Cumplidor, que tiene por objeto premiar la buena conducta fiscal de las personas que asumen la responsabilidad ciudadana de cumplir con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma.

 

 “Necesitamos que estos vecinos, además de percibir los incentivos fiscales que ofrece la ordenanza tributaria vigente para el buen contribuyente, se sientan reconocidos por el resto de la sociedad y que sean un modelo a seguir”, señaló el intendente Jorge Capitanich.

 

Este programa de premios busca motivar a quienes mantienen deudas con el municipio de Resistencia, implementando para ello distintas alternativas de pagos.

 

 A partir de este mes se efectuaran ocho sorteos mensuales entre los contribuyentes que estén al día en el pago del Impuesto Inmobiliario, Patente y/o Tasa Retributiva de Servicios.

Los premios incluyen smart TV, tablets, notebooks y aires acondicionados. En tanto en el mes de diciembre se sorteara un auto cero kilómetro y varios ciclomotores.

En referencia a este programa, el intendente  Capitanich destacó que "se trata de una iniciativa de valoración del cumplimiento en las obligaciones tributarias del municipio que se suma a otros beneficios existentes como el descuento por pago anticipado anual o por buen contribuyente. En definitiva son diferentes alternativas que buscan fortalecer los criterios de equidad tributaria que impulsamos en esta gestión”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar