Información General

El NBCh habilitó turnos web para la atención

Los turnos se darán de acuerdo a la terminación del DNI de las personas físicas y la terminación del CUIT para las personas jurídicas.

A partir de hoy, está disponible el pedido de turnos para atención presencial de gestiones, consultas y servicios del Nuevo del Chaco (NBCh). Se podrán solicitar turnos hasta 17 inclusive desde la página www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web. La atención será en las sucursales teniendo en cuenta el cumplimiento estricto del protocolo de bioseguridad dispuesto por la emergencia epidemiológica del coronavirus.

Los turnos se darán de acuerdo a la terminación del DNI de las personas físicas y la terminación del CUIT para las personas jurídicas. Una vez solicitado el turno, se emitirá un comprobante con los datos, el día, horario y dirección de la sucursal que servirá para justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran.

Estas gestiones de productos y servicios se podrán realizar en las distintas sucursales, aunque desde la entidad bancaria informan que los turnos no son válidos para la atención por ventanilla de caja. La ventanilla de caja se encuentra habilitada únicamente para pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de asignaciones sociales y fondo de desempleo para quienes no tienen tarjeta de débito, de acuerdo al cronograma establecido por el organismo correspondiente.

TURNOS

En la página web, se puede ingresar al formulario de solicitud de turnos para realizar gestiones en sucursales sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos. Al ingresar, cada cliente debe completar el formulario con sus datos personales, seleccionar la sucursal, la gestión que realizará y la fecha de acuerdo con el cronograma establecido. No serán atendidos los turnos que no correspondan con la fecha asignada para su terminación DNI/CUIT.

Aquellos clientes que sean beneficiarios de haberes provisionales, pensiones y beneficios sociales no requieren sacar turno. La atención presencial se brinda de acuerdo con el cronograma de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para quienes no tienen tarjeta de débito, tanto en ventanilla como para otras gestiones.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar