DestacadasInformación General

El NBCh no brindará atención presencial mañana

En virtud del feriado nacional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, mañana no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco.

En virtud del feriado nacional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, mañana no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco. Sin embargo, informaron que estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.

Los servicios habilitados para operar sin cargos adicionales son: Sacá Pesos para extracción en comercios, la tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 en WhatsApp y banca virtual. Los canales digitales son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Disponibles las 24 horas, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios, como alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adicionales y sólo requiere efectuar una compra mínima. Los locales adheridos se pueden consultar en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

Billetera NBCH24 permite realizar pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, transferencias y consultas. Es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado (362) 155 156 224. Los usuarios que no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita de manera virtual.

A través de la banca virtual están habilitadas todas las transacciones: pagos de impuestos y servicios, transferencias, recarga de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar pagos en comercios, extracciones, transferencias, consultas y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos de la provincia.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar