El País

Mañana estará disponible el padrón definitivo para las PASO presidenciales

El padrón definitivo para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto estará disponible a partir de mañana, informó hoy la Cámara Nacional Electoral (CNE).

El padrón se podrá consultar en los sitios web www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar, donde cada elector debe introducir su número de documento, género, distrito donde vota e ingresar un código verificador.
Tras esos pasos, se podrá consultar los datos de lugar y mesa de votación previstos para las primarias del domingo 13 de agosto.
En tanto, la CNE recordó que los documentos válidos para votar son la libreta de enrolamiento/libreta cívica, el DNI libreta verde o celeste, la tarjeta del DNI libreta celeste que contiene la leyenda “No válido para votar” y el nuevo DNI tarjeta
Además se precisó que el ejemplar del documento debe ser igual o posterior al que figura en el padrón, y no se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral ni tampoco de aquellos que presenten el DNI en su celular.

Fuente: Télam

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar