La Provincia

El NBCh suma cajeros en Miraflores y Villa Río Bermejito

El Nuevo Banco del Chaco comenzará esta semana las obras de instalación de un segundo cajero automático en las localidades de Miraflores y Villa Río Bermejito. Por el tiempo que demanden los trabajos, el servicio estará suspendido pero se mantendrá la atención de ambas minifiliales.

Para poder realizar la ubicación del segundo cajero automático, se requiere adaptar las actuales instalaciones, estimando un tiempo de obra de aproximadamente 15 días, lapso durante el cual no estarán operativos los equipos.

El Nuevo Banco del Chaco ya comenzó la ampliación del parque de cajeros automáticos en El Impenetrable. En julio, se instalaron equipos en El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya, continuando ahora con Villa Río Bermejito y Miraflores.

Esta inversión obedece a la creciente demanda de servicios registrada en esa región. Actualmente, la entidad bancaria chaqueña tiene 15 cajeros automáticos instalados en una zona que además de las distancias cuenta con dificultades de acceso en días de lluvia.

En El Impenetrable, los cajeros automáticos cuentan con el sistema de traducción en lenguas originarias, qom y wichi, un desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco para facilitar el acceso a los servicios por parte de las comunidades indígenas.

Los cajeros automáticos permiten operar 24 horas, todos los días de la semana. Se pueden realizar extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, recarga de crédito de telefonía celular, transferencias inmediatas sin costo, préstamos y plazo fijo con tasa preferencial, consulta de saldos y movimientos, entre otras operaciones disponibles. Con la tarjeta de débito Chaco 24, además de operar en los cajeros automáticos, se pueden realizar compras en comercios, sin necesidad de disponer de dinero en efectivo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar