Información General

El Nuevo Banco del Chaco asesora vía whatsapp

Asesoramiento On Line funciona como un chat y está disponible en botón rosado del sitio web www.nbch.com.ar, en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la entidad bancaria chaqueña y ahora también en la plataforma de mensajería whatsapp.

Pueden consultarse los comercios adheridos a Súper Tuya de 6  cuotas sin interés más descuentos, en días específicos. La promoción es exclusiva para el rubro alimentos, no tiene costo financiero y pueden adherir supermercados, mercaditos, despensas, autoservicios, entre otros.

Este es un servicio de comunicación directa con el banco. Al ingresar a la página web del Nuevo Banco del Chaco, se visualiza el botón de chat para contactarse con los asesores y realizar todo tipo de consultas sobre productos y servicios disponibles.

También se puede acceder desde las páginas de Facebook, Twitter e Instagram “NuevoBancodelChaco”. Las consultas se envían por mensaje privado y son atendidas en el momento, con el mismo sistema de conversación que brinda el chat en la web.

La atención online funciona de lunes a viernes, de 8 a 22. Se pueden canalizar consultas sobre todos los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco, tanto para personas como para empresas y comercios.

La Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco se integra por un parque de más de 200 cajeros automáticos distribuidos en toda la provincia, las plataformas de Home Banking y Mobile Home Banking, Banca Celular y tarjeta de débito Chaco 24.

La entidad bancaria chaqueña también tiene una aplicación propia NBCH Móvil, de descarga gratuita para todas las plataformas móviles. Permite buscar promociones de tarjeta Tuya, geolocalizar cajeros automáticos y sucursales, y acceso directo a la web y a Link Celular.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar