Policiales

La Policía del chaco busca a dos prófugos 

TRAS UNA FUGA EN UNA COMISARIA DE SAENZ PEÑA

Ayer por la mañana, tres hombres se fugaron de una comisaría de Sáenz Peña, tras un operativo lograron la recaptura de uno de ellos.

Tras una alerta de fuga de detenidos en la Comisaria Primera de Sáenz Peña, varias unidades policiales fueron afectadas en la búsqueda de tres internos. Dos de ellos alojados por la causa de Supuesto Robo, y el restante por Supuesto Robo con Arma.

La alerta fue emitida luego de que “el llavero de turno” constatara la fuga de tres detenidos desde el sector de celdas de la unidad policial. De acuerdo al informe del hecho, al controlar el sector se percatan que una de las rejas se encontraba con un barrote cortado.

Los hombres fueron identificados como Benítez G. de 22 años, Enrique J. de 27 años y Ferreira E. de 20 años. La aprehensión se dio en el barrio Antonio Zafra, donde los agentes realizaron un operativo cerrojo.

Tras advertir a las dependencias policiales, los agentes comenzaron un amplio operativo en la localidad de presidencia roque Sáenz peña y localidades aledañas que durante las primeras horas lograron la recaptura del joven conocido como F.E. por “supuesto robo”.

El operativo se lleva adelante con los recursos humanos disponibles de la División Investigaciones Complejas, comisarías 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6°,

Además la Policía Caminera realizará controles en rutas y en los caminos rurales intervendrá personal del Departamento Seguridad Rural.

Los efectivos de la Comisaría Quinta de Presidencia Roque Sáenz Peña continúan trabajando para lograr recapturar a los dos fugados restantes.

Si tienes información sobre el paradero de estas personas podes acercarte a la comisaría más cercana a tu domicilio o llamar al  911.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar