La Provincia

Hoy arranca el pago de haberes a estatales provinciales

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, informó que el cronograma de pago de salarios de la Administración Pública comenzará hoy con el pago a las y los jubilados para continuar el viernes con el personal estatal activo.

Las y los jubilados provinciales cobrarán hoy. Será a partir de las 21 y sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

En tanto, los sueldos de las y los trabajadores activos se pagarán el viernes, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCh. A partir del lunes siguiente, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial.

“Como ya es política de la gestión Capitanich, los salarios se abonarán antes de fin de mes, porque tenemos las cuentas ordenadas y siempre buscamos darles previsibilidad a las y los trabajadores activos y pasivos», indicó el titular de la cartera económica.

Por otra parte, recordó que el adelanto de aumento de sueldo del 12% que se pagó el viernes 15, impacta en el salario básico de cada agente, incide en las bonificaciones y alcanza tanto a personal activo y jubilado chaqueños.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar