Deportes

El nuevo proyecto de Pergolini para los hinchas de Boca

Mario Pergolini, hombre de medios y flamante vicepresidente 1° de Boca, tiene en marcha un nuevo proyecto: una aplicación para que los hinchas puedan hacer un seguimiento de los deportistas de varias disciplinas.

El dirigente, uno de los encargados de discutir la venta de los derechos de TV del fútbol argentino junto con Marcelo Tinelli, espera incorporar un novedoso software y sistema de cámaras para transmitir en vivo todos los encuentros, a través de una aplicación para smartphones y mediante una plataforma digital.

Antes y durante los partidos, los socios del Xeneize podrán seleccionar a un determinado deportista para realizar un seguimiento de todos sus movimientos. No aplicaría a los partidos de Primera División, masculino y femenino; pero, sí al resto de las disciplinas. Así, los cuerpos técnicos podrían utilizarlo para obtener estadísticas de todos sus deportistas.

HUBO CHARLAS POR CALLERI

El tío y representante del delantero Jonathan Calleri, Néstor Fabbri, reconoció que existieron algunas charlas con Boca para concretar su retorno, aunque no cree que se dará «en lo inmediato».

«Hoy, no sé nada de una posibilidad de que pueda volver a Boca. Hubo algunas charlas; pero, no sé si será en lo inmediato, aunque estoy seguro que tendrá un nuevo paso por el club. Tiene 27 años y mucho hilo para seguir en Europa; pero, quiere mucho a Boca. Ojalá, se dé su vuelta en algún momento», sostuvo en diálogo con Mundo Boca Radio.

“Más allá de esto, está en cuarentena con su novia en España, esperando saber qué definen las autoridades y viendo qué va a pasar con los contratos», cerró.

LUCAS OLAZA REGRESARÍA

Pablo Rivero, representante de Lucas Olaza, se refirió al futuro del lateral izquierdo (a préstamo en Celta hasta el 30 de junio) y hasta barajó la chance de que regrese a la Argentina. “No ve con malos ojos volver a Boca”, afirmó a Radio Cooperativa.

El empresario reconoció que “el club español estaba interesado en comprar el pase; pero, con todo esto (la situación por el coronavirus) no hubo más contactos”. Además, agregó: “El jugador está a la expectativa de lo que pueda suceder. Si vuelve, habrá que ver si lo van a tener en cuenta”.

El defensor uruguayo se fue a préstamo a Celta por 18 meses y la opción de compra ronda los 4 millones de dólares, de los cuales casi tres le corresponderían a Boca. Al Xeneize llegó después de su paso por Talleres y solo disputó solo 11 partidos oficiales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar