La Provincia

El oficialismo presentó candidatos para Margarita Belén

Como presidente del PJ, el gobernador Domingo Peppo presentó hoy a los candidatos del oficialismo para las elecciones  a intendente de Margarita Belén, que tendrán lugar el 21 de agosto.  Lo particular del anuncio es que el jefe del Ejecutivo fue anfitrión de la postulación de Roberto Encina, Herman Martínez  y un ausente Javier Martínez, que si bien en septiembre había enfrentado al fallecido intendente Jorge Polich como una línea del PJ, pero que hoy cuenta con el apoyo de la UCR, el PRO y el massismo para llegar a la jefatura comunal de la Cuna del Cooperativismo.

 “Hoy podríamos estar anunciado al intendente de Margarita Belén, podríamos haber forzado y logrado que sea uno solo el candidato, pero en el respeto que tenemos hacia la política y a la militancia de los compañeros, entendemos que es el pueblo el que tiene que elegir”, expresó el gobernador.

De esta manera, resaltó la estrategia política para el fortalecimiento del partido. “Esto es muy importante porque estamos planteando fortalecer nuestro peronismo, nuestro frente y la visión de lo que es la política, que es por la que militamos y trabajamos”, señaló.

 

Por otra parte, el secretario General del PJ Aldo Leiva reiteró “vamos a  seguir teniendo gobierno Peronista en Margarita Belén”. Destacó las diversas reuniones que se mantuvieron con los 3 candidatos y aseguró que “el 21 de agosto, el compañero Peppo va a levantar la mano de un peronista”.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar