DestacadasLa Política

El oficialismo se impuso con más del 44%

 El Frente de Todos se impuso con el 44,2% de los votos en la categoría de diputados nacionales, y con el 42,9% en la de legisladores provinciales. De esta manera, remontó los resultados obtenidos en las PASO del 12 de septiembre, donde había caído por casi diez puntos.

“Volvimos a ganar. Esto es gracias a ustedes por el trabajo, por la militancia, por el compromiso. Quiero darle un abrazo muy grande a todos nuestros hermanos y hermanas que confiaron en nosotros y seguirán confiando”, expresó Capitanich en el Museo del Peronismo a los pocos minutos de conocerse los resultados, aproximadamente a las 22 del domingo.

En ese momento, los presentes comenzaron a corear “Coqui… Coqui…”, pero el mandatario los interrumpió y dijo “No, no, esto es trabajo del peronismo. Yo soy solamente una circunstancia en nuestro movimiento político. Los más importantes son ustedes, que se esfuerzan todos los días. Nosotros somos solo servidores públicos comprometidos con nuestro pueblo”. “El corazón vence al odio. Sigamos construyendo con ese amor, por más tierra, más techo y más trabajo”, cerró.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar