La Ciudad
Tendencia

El pago de sueldos a los municipales será por cajeros automáticos

El intendente informó que ante el aislamiento social obligatorio y para evitar la aglomeración de personas en la Caja Municipal, decidieron distribuir tarjetas para el cobro de sueldos en cajeros de Red Link. Ya se está realizando la entrega de plásticos por áreas de trabajo y citando a pequeños grupos de personas.

El intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, informó que se instrumentó la distribución de tarjetas del sistema Link para que los municipales puedan cobrar sus sueldos de marzo por cajeros automáticos, ante el decreto de aislamiento social obligatorio dispuesto por la Nación ante la pandemia por coronavirus. Se trabajó con el Nuevo Banco del Chaco y la entrega de los plásticos que ya se está realizando por áreas de trabajo, citando a pequeños grupos para evitar la aglomeración de personas.

“Para nosotros es muy importante esto teniendo en cuenta que en la Caja Municipal en la fecha de cobro se produce la mayor aglomeración de personas y es lo que queremos evitar”, marcó el jefe comunal. También detalló que la distribución se realiza por áreas de trabajo, citando a grupos pequeños, y contando con personal de la entidad bancaria provincial que acompaña en esta entrega de tarjetas y del pin de seguridad de cada trabajador.

Martínez señaló que “se trata de una caja de ahorro para cada municipal de forma individual, donde se transfiere el mismo monto que el trabajador cobraría en la Caja Municipal”. Y aclaró que si el trabajador ya cuenta con una cuenta sueldo valida en esta entidad bancaria, el sistema tomará automáticamente esta para el depósito.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar