El Interior

Tareas de desinfección y control de tránsito en Castelli

La Municipalidad realiza operativos de saneamiento en accesos a cajeros automáticos. Asimismo, informaron que labraron actas por incumplimientos de documentación para transitar con vehículos.

En plena vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio, y ante la posible concentración de personas que representan un potencial punto de transmisión de la COVID-19, la Municipalidad de Castelli diagramó operativos de higiene sanitaria en los accesos a los cajeros automáticos.

Las tareas fueron realizadas por personal de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Fabricio Benítez.

Por otra parte, inspectores de Tránsito bajo la coordinación de Oscar Gamarra, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizaron controles en las calles. En este contexto, se labraron varias actas de infracción a vehículos que no reunían las condiciones para transitar.

“Se recomienda a los ciudadanos transitar con la documentación obligatoria y respetando las normas de tránsito. Evitemos multas y sanciones y colaboremos con su municipalidad”, destacaron desde el Municipio.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar