Deportes

El plantel del Millonario continúa desmantelándose

Juan Fernando Quintero no jugará más en River, eso lo tenían claro en Núñez; sin embargo, el colombiano parece que no será el único que puede alejarse de la institución la semana que viene. El también colombiano Jorge Carrascal, que comparte representante con Quintero, es quien dejaría de ser jugador de River.

Al-Nassr de Arabia Saudita sonó fuerte en las últimas horas como competencia de Shenzhen; pero, esa plata la pondría en Carrascal y no en Juanfer, quien se irá a China.

Al-Nassr podría comprarle a Carrascal a River y darlo a préstamo al fútbol de Rusia, aunque lo que está más que firme en este momento es la venta de Quintero a Shenzhen.

Sólo faltan detalles para que Quintero firme su vinculación y River concrete la venta esperada pensando en comenzar a equilibrar las finanzas.

Además, en caso de concretarse las dos operaciones, River espera recibir cerca de 15 millones de euros.

A su vez, otro que emigraría sería Nicolás De La Cruz si se cumplieran las palabras del presidente de Liverpool FC, quien dejó a entrever una «inminente venta» del mediocampista. Liverpool FC, dueño del 70% del pase del futbolista, dejó abierta la chance de una pronta salida.

El contrato se vence en junio de 2021 y River quiere extenderlo. Y, el club uruguayo explicó por qué aún el jugador no firmó. «No queremos que quede libre y su renovación no depende que River nos pague. Fuimos a FIFA a hacer un reclamo, abonó una pequeña parte y por eso dimos marcha atrás. Somos socios con ellos y su venta es inminente», fueron las palabras del presidente José Luis Palma.

HIGUAÍN NEGOCIA SU RESCISIÓN

Luego de la derrota de Juventus en los 8vos. de final de la Champions League ante Lyon, el conjunto italiano comenzó con el rearmado del plantel. El primero en irse fue el entrenador Maurizio Sarri y enseguida fue reemplazado por Andrea Pirlo. Blaise Matuidi se fue libre a Inter de Miami de Estados Unidos y varios quedaron en la “lista negra”, incluido Gonzalo Higuaín.

Si bien el Pipita tiene un año más de contrato, en Italia informaron ayer que en los próximos días rescindiría su contrato, junto con Sami Khedira, ya que ambos no serán tenidos en cuenta por el técnico.

El futuro de Higuaín es una incógnita, y pese a que hubo rumores sobre su posible retorno a River lo más probables es que seguiría los pasos de su hermano Federico, quien se desempeña en la Major League Soccer y estaría negociando con Los Ángeles Galaxy, que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar