Información General

El portal de noticias “Chaco On Line” cumple 13 años

El portal de noticias www.chacoonline.com.ar, el 5 de octubre de 2019 con 13 años de permanencia en internet. Sus creadores, Alejandro Vargas y Mónica Báez destacaron sus inicios hasta la actualidad de “brindar información veraz con profesionalismo a sus lectores”.

El portal de noticias www.chacoonline.com.ar cumple 13 años este sábado 5 de octubre “de plasmar los acontecimientos que aquejan a los chaqueños, con entrevistas a sus protagonistas, es nuestro interés y compromiso para que se puedan revertir las desigualdades sociales”.

Alejandro Vargas y Mónica Báez, expresaron: “Entendemos como creadores de este medio de comunicación que la información como bien social es un derecho de todos, pero debe haber responsabilidad en el tratamiento de las noticias para que no derive en confusión que implica un perjuicio a la sociedad”.

“No fue fácil llegar hasta acá. El nacimiento de Chaco On Line fue a través de un trabajo planificado, enfocado en sectores que necesitan dar a conocer sus problemáticas y ser escuchados por las autoridades que tienen el poder de decisión para resolver sus problemas. Pese a las dificultades, esas líneas de acción se concretaron con el compromiso con la comunidad”, contaron.

Por último, indicaron: “Es de destacar que no hemos recibido ningún apoyo económico del Estado Provincial para poner en marcha este proyecto comunicativo. El portal cuenta con información exclusiva de Chaco, sobre actividades políticas, culturales, sindicales, de instituciones educativas terciarias y universitarias. También, la difusión de las elecciones que protagonizan representantes de los distintos partidos políticos de esta provincia”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar