La Ciudad

El Provincia Unidas recibió a la feria de emprendedores

El Mercado en tu Barrio tuvo su primera edición del año este jueves  en el barrio Provincias Unidas, donde de emprendedores y promotores locales ofrecieron productos de calidad y a precios accesibles.

Acompañaron el lanzamiento el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, y la articuladora del programa, Laura Balbisa. El objetivo de las ferias que se repetirán en diferentes barrios es fortalecer la creación de puestos de trabajo desde la actividad económica privada y el emprendedurismo.

“Se trata de un programa nacional que a través de un convenio firmado con el Concejo lo trasladamos a Resistencia. Productores, promotores y emprendedores locales pueden tener esta infraestructura para vender sus productos y permitir así que la economía doméstica pueda abaratarse un poco”, destacó el edil.

Martínez detalló que ek programa será rotativo y se trasladará en las próximas semanas a distintos barrios de la ciudad. “No queremos competir con el comercio  local, esta es una forma de que nuestros emprendedores puedan garantizar y vender su producción”, sostuvo.

Por su parte, Balbis destacó que “el vecino puede encontrarse con una gran variedad de productos, carnes, pescado, frutas, hortalizas, frutos secos, huevos. La mayoría son locales y regionales de buena calidad y a un precio accesible”, señaló.

 

LA PRÓXIMA FECHA

La segunda edición tendrá lugar el 19 de abril en calle Fray Bertaca al 2.200. “Otro de los objetivos que tenemos desde el Concejo es que justamente esta feria no esté siempre en la zona céntrica para que los vecinos de los barrios puedan acercarse y ver los productos”, afirmó Balbis.

En esa línea, celebró el éxito del programa ya que a media mañana los productores y emprendedores locales habían vendido casi la totalidad de sus productos.

La funcionaria municipal invitó a todos los vecinos a informarse a través de las redes sociales y los distintos medios de comunicación sobre las fechas próximas del programa.

 

 

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar