Información General

El puente General Belgrano funcionará en una sola mano

La empresa Caminos del Paraná informó a través de un comunicado que desde ayer la circulación por el puente general Belgrano se verá restringida a una sola mano por la realización de obras programadas de mantenimiento y reparación de juntas.

Según el comunicado emitido los trabajos se iniciarán desde las 22 hasta las 6 de la madrugada, bajo la modalidad de tránsito alternado.

También quedó fuera de servicio el ingreso, hacia el puente, desde Avenida Costanera de Corrientes, y sólo será habilitado el de Avenida 3 de Abril.

Los trabajos se extenderán hasta el 26 de marzo entre los días domingos y jueves, inclusive, en los horarios mencionados. La empresa solicitó a la población en general, tomar los recaudos necesarios para evitar contra tiempos y situaciones no deseadas durante los días y horarios en que se realice la obra.

"Descontado con la buena predisposición de todos, agradecemos vuestra colaboración y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados", informaron desde la empresa vial.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar