El Interior

Una fuerte tormenta azotó Charata y causo destrozos

En las primeras horas de este viernes se desató una tormenta de fuerte intensidad, haciendo destrozos en Charata. Alrededor de las 2, se desató una fuerte tormenta en la ciudad de Charata con ráfagas de viento que derribó árboles, poste de luz, de teléfono, causando esto inconvenientes en los vecinos charatenses.

Los vientos alcanzaron unos 80 kilómetros por hora, hizo que se tuvieran estos serios inconvenientes dentro del casco urbano. Se registraron hasta el momento y persistiendo el alerta meteorológico, unos 50 milímetros. 

La situación se vio agravada por la caída de granizo de tamaño más que lo normal y que también han hecho destrozos y daños en vehículo, carteles, vidrieras.

Cuadrillas de empleados municipales se encuentran trabajando desde las primeras horas de este viernes, para así poder solucionar los serios inconvenientes materiales que se han dado.

El Municipio recomienda circular con precaución y dar aviso al 421333 o al 422747 ante inconvenientes ocasionados por este temporal.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar