La Provincia
Tendencia

El sector ladrilleros manifestó preocupación por el contexto económico

Ricardo Insfrán, el presidente de la cooperativa de ladrilleros “El Porvenir”, comentó que “estamos en un momento difícil, la situación es gravísima, lo que está pasando en Argentina afecta a todos, a los productores, ladrilleros, madereros”.

En el marco del contexto político-económico a nivel nacional, como consecuencia de las medidas tomadas por el presidente de la Nación, Javier Milei, se extiende, cada vez más, la incertidumbre y la preocupación de los diferentes sectores de trabajadores. En esa línea, Ricardo Insfrán, el presidente de la cooperativa de ladrilleros “El Porvenir”, comentó que “estamos en un momento difícil, la situación es gravísima, lo que está pasando en Argentina afecta a todos, a los productores, ladrilleros, madereros”.

Asimismo, comentó que lograron remontar los últimos años gracias a las políticas del Gobierno provincial en conjunto con el Gobierno nacional saliente. Recordó, además, los periodos de gobiernos kirchneristas, donde hubo un crecimiento sostenido del sector.

“Ahora, que logramos posicionarnos y avanzar, también, con las obras públicas, llega este Gobierno libertario que paraliza la economía, por completo, las obras, las ventas, el consumo, y eso nos afecta a todos los argentinos”, agregó.

En ese orden, Insfrán agregó que, “incluso, no se sabe a qué precio vender los productos, hay una incertidumbre en todos los sectores que forman parte de la economía”. Y comentó que “los precios del combustible, es un disparate inentendible, no sabemos donde vamos a parar”. 

Comentó, además, que “la obra privada también, está muy parada, generalmente la gente, cuando cobra el aguinaldo invierte para arreglar sus viviendas y este fin de año, no pasó nada”. “Todo cuesta hoy, comprar un kilo de pan parece imposible, no se puede continuar con esta situación, las medidas tomadas por este Gobierno nacional nos está haciendo mucho daño”, finalizó. (Fuente: Agenfor)

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar