El Interior

El sub 15 de Alvear, campeón en el nacional de vóley Copa Indunor

(GENTILEZA, PEDRO FARÍAS). El equipo femenino de vóley categoría sub 15 del club Alvear de Villa Berthet se consagró nuevamente campeón, esta vez, en el torneo nacional de vóley Copa Indunor que se disputó en La Escondida y Colonia Elisa.  Las primeras rondas se jugaron en ambas localidades y las instancias finales en Colonia Elisa. El torneo abierto se destacó por su nivel, a pesar de los días lluviosos que complicaron su ejecución.  
La competencia se desarrolló el fin de semana, tres días de alto nivel de competencia, las provincias que participaron fueron Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco en las categorías sub 13 y sub 15 femenino y masculino.
Cabe destacar que Alvear viene transitando estos dos últimos años de una gran nivel de competencias, campeonatos abiertos y federados, el provincial, Los Evita, Copa Argentina de vóley, Avosoch, con muy buenos resultados: campeonas provincial, los Evita, Avosoch 2016 y 2017 y ahora la Copa Indunor. Las jugadoras y el cuerpo técnico se destacan por su compromiso por el trabajo físico y técnico, que los lleva a tener grandes resultados.

 

LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES 
DEL SUB 13 Y EL SUB 15
Los campeones del sub 13 femenino fueron los de Palo Santo de Formosa; el subcampeón, Italiana de Charata. En masculino, el primer lugar fue para San Agustín de Formosa, seguido por Pinedo Central.
En el sub 15 femenino, el campeón fue el club Alvear de Villa Ángela; el subcampeón, Misión Tacaaglé de Formosa. En tanto, en el sub 15 masculino, el campeón fue Palo Santo de Formosa, y el subcampeón, San Agustín de Formosa. 
Alvear se consagró campeón con esta formación: Fernández Godoy Nadia, Piriz Cristina, Otto Sofía, Neumann Eliana, Farías Camila, Loreley Gomez Kniaz y Florencia Brites; el DT, Juan Carlos González. 
Los padres y el director técnico agradecieron la colaboración con parte de los gastos del traslado, inscripción y comida al coordinador de la Unidad Regional del Sudoeste, Aldo Almirón, quien brindó su apoyo económico para concretar el viaje.   

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar