Policiales

Dos detenidos por el robo a la joyería «Alemís»

Se trata de la sustracción de joyas y dinero de una joyería del macrocentro. Las cámaras de seguridad de los domicilios de la zona establecieron identificaron a los involucrados. Por el hecho demoraron a una mujer de 25 y un hombre de 26 años.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la joyería «Alemís», ubicada por la calle Córdoba al 93 de la capital chaqueña. Según datos brindados por su dueño, la puerta que da al fondo del local estaba violentada.

Carlos Facundo Alemís denunció ante la Policía de Chaco el faltante de joyas varias, por un monto estimativo de $300.000. El propietario informó que el local no cuenta con cámaras de seguridad, y que se encontraba cerrado por las medidas de aislamiento social obligatorio dispuesto en todo el país, por lo que no se puede precisar fecha exacta del robo.

Ante ello, los efectivos realizaron distintas prácticas investigativas. Parte del equipo del 911 y la División Motorizada COM determinaron el modo de operar para realizar el robo y establecieron que el ingreso se produjo desde la parte posterior del edificio. A su vez, la División Científica rastreó las cámaras de seguridad de la zona.

Es así que esta mañana, cerca del mediodía, lograron la demora de un hombre y una mujer involucrados en el hecho. Se instruyeron actuaciones judiciales por supuesto robo con intervención de la fiscalía en turno. Se dio intervención a la División Delitos Contra la Propiedad, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar