DestacadasInformación General

Elecciones delegados CODIUNNE:  “Nos enorgullece el volumen político y de representación que alcanzamos”

Con estas palabras describió a este matutino la secretaria General de Codiunne, María Susana Liwsky, al referirse a la jornada eleccionario de delegados y delegadas.

Una vez concluido los comicios que ratificaron a la lista única presentada para la elección de delegados y delegadas en el Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste (CODIUNNE), la referente del gremio expresó a elDIARIO de la Región, “la jornada fue de democracia y participación, hemos proclamado la lista única presentada, donde las postulaciones que recibimos completaban la cantidad de cargos que teníamos disponibles por cada unidad académica. Por lo que se sumaron 41 nuevos delegados y delegadas, los cuales formarán parte de la Comisión Directiva de Codiunne”.

ORGULLO POLITICO

Ante la masiva participación de los afiliados para votar y para las postulaciones, Liwsky remarcó, “este año aumentamos el volumen político y de representación dentro de Codiunne, por lo que realmente estamos muy contentos y orgullosos. Por su puesto lo asumimos como una responsabilidad y un desafío por el cual esperamos y creemos que estaremos a la altura. Trabajaremos por la construcción de la unidad en pos del fortalecimiento hacia el interior y que nos depare con la eficacia necesaria para trabajar en territorio. Siempre con las mismas convicciones que nos movilizaron en el gremio, las cuales son la defensa de trabajadores docentes, junto a la plena e irrestricta aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo”. A su vez, añadió que hoy Codiunne cuanta con mayor representación de la que tiene cada Consejo Directivo y hasta incluso el Consejo Superior de la Unne, “es una construcción está que estamos haciendo, pero la participación de los afiliados nos conmueve. Sin lugar a duda esta es otra prueba que nos ratifica en que el camino gremial que elegimos es el correcto”, finalizó.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar