La Provincia

Ciudad Limpia recibió 1000 bolsas de cemento para el Centro de Enfermedades Raras

Con el acompañamiento de la comunidad, empresas, comercios, el Ministerio de Infraestructura de la Provincia provee de materiales. Además, la Arenera Bria que dona permanentemente arena y varios vecinos del interior que enviaron ladrillos comunes para el cerramiento perimetral de la obra y ahora la firma Weber envió varias toneladas de material de primera marca que sera utilizado para proteger los paramentos exteriores de esta importante obra comunitaria.

Esta obra representa otro emblema del poder ciudadano que no aguarda cómodamente el inicio, por parte del gobierno, de cada obra que requiere o necesita nuestra sociedad, sino que empieza a caminar y gestiona los sucesivos apoyos para concretar el desafío.

'' Cuando un padre se encuentra con la situación desesperante de no saber que enfermedad padece su hijo y no encuentra respuesta en ningún organismo del Estado, obra social o sistema de salud que lo contenga y le de alguna solución, es ahí cuando la fuerza solidaria y las herramientas de la organizaciones no gubernamentales entran en acción y esta obra es una de ellas'' afirmo el titular de Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe , quien trabaja junto al Dr. Federico Valdes en las gestiones y difusión de este importante emprendimiento que junto a la Casa Garrahan que se levanta en Resistencia ,serán los desafíos mas contundentes de la participación ciudadana que podrá exhibir el Chaco hacia todo el país.                                                                                                                                                       

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar