La Provincia
Tendencia

Elecciones en tiempos de COVID-19: “Seguiremos evaluando las mejoras que se puedan hacer”

La precandidata a diputada provincial por la Lista 17 de octubre R del Frente de todos Chaco, Paola Benítez, se refirió al cumplimiento de los protocolos sanitarios en los primeros comicios que se realizan en tiempos de pandemia por coronavirus.

“En lo que pudimos observar, se ha cumplido”, sostuvo Benítez en contacto con elDIARIO de la Región respecto de sus recorridas durante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

Además, aseguró que seguirán trabajando “para que la aplicación de los protocolos sea cercana a al 100 por ciento de cara a las próximas elecciones y evaluando las mejoras que se puedan hacer para que sea más fácil de aplicarlos pata toda la población”.

“Es muy buena la valoración que se puede hacer en el Gran Resistencia”, señaló en cuanto a la participación ciudadana.

Consultada sobre el día después de los comicios teniendo, indicó: “Creo que independientemente de la circulación que haya habido hoy por las elecciones, siempre y cuando se hayan mantenido los mecanismos de bioseguridad, esto mitiga la posibilidad el riesgo de contagios, si sumamos a esto las vacunas, los más probables es que la situación epidemiológica siga de manera estable o con un descenso”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar