DestacadasLa Política

Elecciones municipales: hoy vence el plazo para la presentación de alianzas

Los partidos y frentes electorales tendrán tiempo para oficializar sus alianzas durante toda la jornada de hoy hasta las 00:00.

Desde el Tribunal Electoral de Chaco informaron que hoy vence el plazo de presentación de alianzas correspondientes a las elecciones municipales convocadas para el 10 de noviembre en Resistencia, Makallé, Fontana, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Samuhú, Gancedo y Corzuela.

Los partidos y frentes electorales tendrán tiempo para oficializar sus alianzas durante toda la jornada de hoy hasta las 00:00.

En el oficialismo resuenan cuatro nombres importantes, dos de ellos lanzaron días atrás sus candidaturas a intendente, pero aún queda que el candidato a Gobernador Jorge Capitanich defina quién será su sucesor. Diego Arévalo, el actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad y el concejal Juan Manuel Chapo.

En esa línea le sigue Fabricio Bolatti. referente de Unidad Ciudadana. También Gustavo Martínez el actual presidente del Concejo y uno de los tres referentes que tiene el PJ chaqueño.

Por parte del UCR, se encuentra Leandro Zdero que estará acompañado por Carlos Salom como el candidato a presidente del concejo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar