La Ciudad

Inspectores de Tránsito reducirán el servicio

Debido a la agresión al personal municipal en el día de ayer por un motociclista mal estacionado, el Director del área Darío Sardi, anunció que no se suspenderá las actividades pero que se reducirá las tareas diarias en un 50%.

“Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto, que lo que pasó con nuestro compañero no se vuelva a repetir y aquel que agrede a un inspector tenga todo el peso de la ley, si tiene que ir preso que vaya preso”, indicó Sardi.

Cabe recordar que ayer al medio día Pablo Alegre, fue brutalmente agredido por el conductor de una motocicleta Zanella ZB color negra, provocándole tres cortes profundos a la altura del ojo izquierdo.

Al ser consultado el inspector señaló que cuando estaba labrando el acta, el hombre reaccionó de manera violenta. "Lo que paso con este sujeto fue totalmente inesperado e impensado la reacción que tuvo, mi intención era labrar el acta poniendo los datos correspondientes y reaccionada de una manera violenta", sostuvo y agregó: "tiro mi talonario y me golpeo en el rostro con manopla".

"No logramos entender la reaccion de la gente hacia nosotros que pedimos que cumplan las normas de tránsito", expresó. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar