Deportes

Eliminatorias: Lautaro Martínez, la duda para enfrentar a Paraguay

Transcurrido el segundo entrenamiento de la Selección Argentina con vistas al encuentro contra Paraguay, correspondiente a la 3ª fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022, Lautaro Martínez sigue siendo uno de los dolores de cabeza que tiene Lionel Scaloni.

El delantero de Inter todavía está con molestias en su isquiotibial derecho -la zona en la que tuvo hielo tras el encuentro con Atalanta por la Liga Italiana-, por lo que se entrenó diferenciado. Incluso si no está al ciento por ciento, el entrenador no tiene pensado arriesgarlo y tratará que esté el próximo martes ante Perú.

Otros que se entrenaron diferenciado son Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Roberto Pereyra. A pesar de esto último, Tagliafico está mejorando.

Dentro de las buenas noticias resalta la presencia de Lionel Messi en el entrenamiento y lentamente desaparecen los fantasmas de una posible ausencia frente a Paraguay.

Hay que recordar que la Pulga viene de ser suplente el último fin de semana con Barcelona en un partido de la Liga Española. El capitán arrastra un problema en el tobillo, aunque pudo jugar con normalidad cuando ingresó ante Betis e, incluso, convirtió por duplicado.

LOS TESTEOS, NEGATIVOS

Todos los integrantes del seleccionado argentino dieron negativo en coronavirus luego de los testeos PCR, según informaron ayer desde la concentración en Ezeiza.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la AFA, indicaron que todos los testeos que se realizaron a futbolistas, cuerpo técnico y personal dieron negativo en coronavirus.

El partido contra Paraguay será mañana, a las 21, en La Bombonera y luego el seleccionado argentino viajará a Lima para visitar a Perú, el martes próximo, a las 21.30.

RAPHAEL CLAUS PARA ARGENTINA-PARAGUAY

El brasileño Raphael Claus será el árbitro del partido de mañana entre Argentina y Paraguay según informó la Conmebol.

Claus, de 41 años, estará acompañado por los asistentes Bruno Pires (1) y Danilo Manis (2), el 4° árbitro Luiz De Oliveira y en el sistema VAR: Bruno Arleu, Rodrigo Correa y como asesor internacional Héctor Baldassi.

Claus estuvo en la final entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador, en la Sudamericana del pasado año, y también en la semifinal de ida entre Boca y River, por la Libertadores.

En tanto, el martes, contra Perú, desde las 21.30 (hora argentina), el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán. Lo acompañarán Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como jueces de línea y Carlos Herrera Bernal estará de 4° árbitro.

LAS DESIGNACIONES

3ª fecha: Bolivia-Ecuador (Wilton Sampaio); Chile-Perú (Esteban Ostojich); Argentina-Paraguay (Raphael Claus); Colombia-Uruguay (Fernando Rapallini); Brasil-Venezuela (Juan Benítez).

4ª fecha: Perú-Argentina (Wilmar Roldán); Uruguay-Brasil (Roberto Tobar); Venezuela-Chile (Patricio Loustau); Paraguay-Bolivia (Alexis Herrera); Ecuador-Colombia (Jesús Valenzuela).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar