Deportes

Amistoso: Mario Ledesma tiene definido el equipo de Los Pumas

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Mario Ledesma, diagramó un equipo para jugar mañana, a la 1 de nuestro país, el amistoso ante Rugby Australia Selección, el nombre que utilizará la franquicia australiana Waratahs

La formación será con Santiago Carreras; Bautista Delguy, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Francisco Gorrissen y Santiago Grondona; Rodrigo Fernández Criado y Lucas Paulos; Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Estos 15 jugadores son una leve aproximación del conjunto que debutará en el Tres Naciones, el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda porque se deben sumar al plantel los 13 provenientes de Europa que en su mayoría titulares.

Los que están realizando la cuarentena son Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela.(Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais).

ARGENTINA XV, CAMPEÓN

Argentina XV, con el chaqueño Lucas Favre, se consagró campeón del Sudamericano de rugby que se disputó en Montevideo, al superar al local por un categórico 53-19.

Martín Elías fue el principal anotador del conjunto argentino, que dirige Ignacio Fernández Lobbe, con 16 tantos.

TENIS: DELBONIS, ELIMINADO 

El tenista argentino Federico Delbonis (76 en el ranquin) fue eliminado del ATP 250 de Kazajistán, que se juega sobre superficie rápida y bajo techo, al perder ayer en la ronda inicial con el local Mikhail Kukushkin (91), por 6-7 (5-7), 6-3 y 6-2.

El kazajo jugará su próximo partido en 8vos. de final ante el francés Benot Paire (28), máximo favorito al título del torneo que repartirá premios por 273.345 euros.

Por su parte, Federico Coria (89) también cayó; Pero, en el Challenger de Marbella, tras perder en la 1ª ronda con el local Carlos Gimeno Valero (434), por 6-4 y 6-1. El valenciano se enfrentará al ganador del cruce Carlos Gómez Herrera-Steven Díez.

BOXEO: FALLECIÓ CASTELLINI

El exboxeador pampeano Miguel Ángel Castellini, quien fue campeón mundial en la categoría súperwelter de la AMB, falleció ayer a los 73 años, víctima del coronavirus, tras haber permanecido internado 10 días en el Hospital Fernández víctima de una neumonía provocada por la enfermedad.

Castellini nació en Santa Rosa el 26 de enero de 1947, aunque inició su carrera en Tucumán, y se destacó en el boxeo nacional como una de las figuras más convocantes del Luna Park merced a su poderosa pegada que le valió el mote de «Cloroformo» en el inicio de la década del ‘70.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar