Información GeneralLa Política

Emerenciano Sena: “Profesores, maestros y estudiantes acompañan a Gustavo Martínez”

Ayer, el Partido Socialistas Unidos por el Chaco, junto a otras organizaciones, marcharon hacia el Club Juventud, donde se reunieron los movimientos sociales que apoyan la candidatura de Gustavo Martínez.

El líder de este espacio, Emerenciano Sena, dialogó con elDIARIO de la Región sobre el apoyo de su organización.

“Hay que ser leal con la historia y con el sector popular. Es lo que tenemos que respetar para ser honestos con nosotros mismos. Ante la oferta de otros candidatos, estamos con el que tiene más historia, como nosotros”, comentó el dirigente y agregó: “Por supuesto que no siempre coincidí en todo. Es más, veo importante tener diferencias, pero con otros, ellas son abismales y no se puede construir nada”.

Sobre la postura de apoyo al candidato de la CER para Todos, expresó: “Nosotros nos ponemos al servicio de nuestro pueblo y para eso necesitamos hombres y mujeres que conozcamos. Por eso creo que el acompañamiento a Martínez es la mejor decisión que puede tomar nuestro movimiento”.

“Somos orgánicos, por lo tanto, le hemos dicho a nuestros militantes que vamos a defender los votos de Gustavo. Cuando él vino y dio una síntesis de su panorama de propuestas, nuestra comunidad estuvo de acuerdo. Profesores, maestros y estudiantes lo acompañan”, concluyó.

 

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar