DestacadasLa Provincia

Emergencia Climática: habilitaron 11 escuelas para familias evacuadas

En Resistencia, se encuentran habilitadas 6 escuelas distribuidas por distintos puntos de la ciudad y son: la N° 577, N° 73, N° 423, N° 54, N° 242 y  N° 893.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de su titular Marcela Mosqueda y su equipo de trabajo,  puso a disposición del Comité de Emergencia de la provincia 11 establecimientos educativos con el fin de contener a los vecinos que hayan tenido que ser evacuados y que lo necesiten.

En tanto en la ciudades Barranqueras, son las Escuelas N° 1014 y N° 43;  en Fontana, es la Escuela N° 666  y en Puerto Vilelas, las Escuelas N° 52 y N° 848.

El vicegobernador, Mateo Daniel Capitanich está al frente del Comité de Emergencia y fue quien explicó que “se está trabajando para contener a las familia y para evitar mayores inconvenientes, por ello, se solicita evitar salir de las casas y no arrojar basura. Se suspendió el transporte público y se decretó la emergencia hídrica provincial”.

El Comité de Emergencia indicó que el Gran Resistencia, en el departamento de San Fernando, es el área más afectada. Y dentro de esta zona, los barrios del Sur. También hay familias afectadas en Colonia Benítez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar