DeportesÚltimas noticias

Copa LPF: San Lorenzo venció a Godoy Cruz y sigue vivo

El Ciclón derrotó por 1 a 0 al Tomba y mantiene intactas sus chances de clasificar a la siguiente Fase. Tarragona anotó el único tanto del cotejo que fue postergado y fue valió por la 9º fecha de la zona "B".

Luego de que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) decidiera suspender el miércoles por segunda vez el partido debido a que había sido anunciada una alerta roja del Servicio Meteorológico Nacional por fuertes vientos y tormentas, San Lorenzo derrotó 1-0 a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain con gol de Cristian Tarragona en el marco de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Tras muchas idas y vueltas, el duelo dos veces reprogramado finalmente tuvo lugar tras la alerta roja meteorológica y -creer o reventar- quien se terminó imponiendo fue el Ciclón. En un duelo más que reñido, el elenco de Rubén Darío Insua volvió a hacer fuerte como local ante el equipo sensación del 2024, que sigue sin poder mostrar su mejor versión luego de su temprana eliminación en la fase 2 de la Copa Libertadores.

EMOCIÓN AL FINAL

Tras primera etapa carente de emociones en las áreas, la apertura del marcador arribó promediando el complemento luego de un cabezazo de Gonzalo Luján que habilito a Tarragona, quien se llevó puesta la pelota y con gran potencia rompió las tablas, aunque el suspenso se adueñó del Nuevo Gasómetro.

Inicialmente el tanto fue invalidado por posición adelantada pero después de ¡cinco minutos de revisión! la decisión original fue revertida y se desató la euforia por el gol azulgrana, que obtenía una ventaja primero parcial y finalmente definitiva después de aguantar con uñas y dientes para conseguir la primera seguidilla de triunfos en casi nueve meses.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar