La Provincia

El Concejo de Resistencia recibió proyectos de obras de pavimentación

Una serie de proyectos de ordenanzas relacionados a pavimentación de calles de la ciudad fueron presentados en la sesión de este martes del Concejo Municipal de Resistencia.

Presidida por Gustavo Martínez, en la sesión se aprobó además una resolución que solicita al Ejecutivo refaccionar e instalar las luminarias ubicadas sobre el puente “Ejército Argentino”. Varias declaraciones de interés también contaron con el apoyo legislativo.

Asimismo se aprobó una resolución instando al Ejecutivo Municipal, la instalación de una adecuada señalización vertical y horizontal explicativa, en las rotondas ubicadas en la intersección de las avenidas Las Heras y Castelli y Lavalle y Ávalos.

 

Las iniciativas

Las iniciativas referidas a obras estructurales y que fueron enviadas a la Comisión de Obras y Servicios Públicos, autorizan al Ejecutivo Municipal tramitar la financiación de obras de pavimento para la calle Pío XII desde avenida Alvear hasta Carlos Gardel; Necochea desde  Marconi hasta el barrio Malvinas Argentinas; la calle Belén desde avenida Mac Lean hasta colectora, la pavimentación de la zona este, comprendida por Villa Prosperidad y la repavimentación del acceso al barrio Ricardo Güiraldes. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar