El InteriorLa Provincia

Empleadas de Comercio recibirán un agasajo, en Villa Ángela

El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, confirmó que habrá un agasajo para las mujeres el 8 de marzo.

El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, confirmó que habrá un agasajo para las mujeres el 8 de marzo. En diálogo con FM Impacto, explicó que “para los varones siempre se destina recurso para la organización de los torneos de fútbol, desde el año pasado, tomamos la iniciativa de poder homenajear y agasajar a cada afiliada, y es por eso que este sábado será un momento muy especial para cada mujer mercantil”.

Por su parte, Natalia Moran, quien junto a un grupo de mujeres está al frente de la organización del evento, expresó: “Estamos con muchas expectativas armando todo para lo que consideramos va a ser una hermosa noche de festejo para la mujer. El año pasado fue un éxito ese encuentro, y este año, cuando comentamos ya muchas chicas se fueron sumando. El encuentro será el sábado, en nuestro gremio, y es un agasajo, especialmente, para la mujer afiliada al gremio”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar