Policiales

Empleado de una empresa crediticia fingió un robo y se llevó $300.000

Había denunciado que fue asaltado por motochorros que se llevaron la suma de $300.000. Los investigadores indagaron en el caso y descubrieron que el hombre había gastado parte del dinero. Lograron recuperar más de $97.000.

Ayer al mediodía, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas descubrieron el “autorobo” de un empleado que había denunciado la sustracción de una importante suma de dinero y unas cámaras lo delataron. Sus contradicciones y los nervios le jugaron una mala pasada.

Cerca de las 13, el hombre de 40 años, se acercó a la unidad policial, donde radicó una denuncia. Indicó que es empleado de una empresa crediticia ubicada en la localidad de Fontana, y que luego del cierre del local salió con la suma de $300.000 hacia Resistencia. Pero que fue interceptado al circular por avenida Moreno y calle 10, por dos sujetos en motocicleta que lo asaltaron con armas y le sustrajeron el dinero.

De inmediato, los sabuesos fueron al lugar del hecho y verificaron las cámaras de seguridad, pero no dieron con ninguna situación que se asemeje a lo manifestado.

Por ello, volvieron a entrevistarse con este hombre que empezó a mostrar signos de nerviosismo y a contradecirse. Hasta que manifestó que gastó parte del dinero y que el resto se hallaba en su domicilio.

Luego se trasladaron a la vivienda de esta persona, donde hizo entrega de la suma de $97.750.

Finalmente, consultado con la magistratura en turno, dispuso que el sujeto sea notificado de la aprehensión en la causa “supuesto hurto”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar