La Provincia

Empleo invita a una nueva feria de emprendedoras

La secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, invita a la comunidad a participar de la feria de mujeres emprendedoras, un encuentro para toda la familia a realizarse el día viernes 23 de marzo, en la plaza de 25 de Mayo de 16 a 22. Este evento incluirá en su programa de actividades charlas referidas a la mujer y su rol en el emprendedurismo, también se abordará el tema “mujeres emprendedoras en tiempos extremos” y se realizará un taller de marroquinería.

Por otra parte, la secretaria, informó que habrá un stand dedicado exclusivamente al asesoramiento sobre las diferentes líneas de microcréditos para emprendedores, como así también respecto a la marcha “Chaco Produce” y se hará entrega del premio al mejor emprendimiento.

Katia Blanc, subsecretaria de economía social, indicó que en este evento participarán más de 15 emprendedoras y que, más allá de recordar el día de la mujer, se brindará a los emprendedores regionales la posibilidad de crecer e implementar canales de fortalecimiento a través de la vía de comercialización.

Esta es la segunda feria de la economía social que se realiza en lo que va del 2018, es organizada por la Secretaría de Empleo y Trabajo a través de la Subsecretaría de Economía Social, que desde el inicio de gestión del Gobernador Domingo Peppo lleva desarrolladas más de 100 ferias en el territorio provincial. Es una manera de generar en el sector emprendedor un fuerte apoyo a su crecimiento mediante la exposición de sus productos, potenciando el desarrollo local.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar