La Provincia

Zdero acompañó el 82° aniversario de Du Graty y anunció la culminación de obras

Durante el acto, también se entregaron reconocimientos a vecinos y vecinas de la ciudad.

 El gobernador, Leandro Zdero, estuvo presente en el acto por el aniversario 82 de Du Graty, junto al intendente Oscar Dalmasso. “Es una alegría para mí poder estar aquí, porque son años de mucho esfuerzo, de trabajo y de logros, que hoy reflejan a nuestro querido jardín de Chaco. El recibimiento de afecto de su gente es maravilloso y desde el gobierno provincial seguiremos trabajando juntos para crecer ordenadamente”, señaló Zdero.

En el marco de un acto multitudinario, que contó con la entrega de reconocimientos a vecinos y vecinas, el gobernador destacó la importancia de enfrentar “este nuevo tiempo con coraje y determinación; manteniendo las prioridades de esta gestión en: salud, seguridad, educación y trabajo”. 

“Vamos a recuperar la salud, fortaleciéndola con más medicamentos, como lo que estamos haciendo ahora, en el envío a cada hospital o puesto sanitario en toda la provincia y con más profesionales, a través de una convocatoria abierta. En seguridad, se fortalecerá el trabajo de la policía, con insumos, capacitación y una nueva convocatoria de ingreso a la institución, para recuperar la paz social. En educación, vamos a acompañar a los docentes, pagando la Cláusula Gatillo; con el mérito, volverán los concursos docentes; y vamos a volver a la escuela de Sarmiento. En trabajo, vamos a recuperar la cultura del esfuerzo y las oportunidades, tanto para las ciudades como para el campo”, enumeró.

 

COMPROMISO PARA LA CULMINACIÓN DE OBRAS

Por otra parte, Zdero anunció que se completará el pavimento hacia el Jardín 79, la Capillita y al Hogar de Niños. Por otra parte, también se comprometió a terminar las obras de la comisaría local y la plazoleta del barrio Aipo. “Son obras muy importantes, que lo vamos a lograr, desde la buena administración, con trabajo y con el esfuerzo de todos, para mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó.

A su turno, Dalmasso agradeció la presencia del gobernador y los anuncios realizados. “Para nosotros es soñado, porque hace muchos años, que no teníamos la presencia de la autoridad máxima de la provincia; el gobernador con su humildad y su capacidad anunció obras muy necesarias para nuestra localidad. Felices por los 82 años y porque la seguimos construyendo, entre todos, con la premisa de seguir trabajando juntos por el bien de cada vecino”, sostuvo.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar