La Provincia
Tendencia

“En algunas localidades tenemos datos interesantes”, aseguró Zdero

En diálogo con la prensa, acompañado del precandidato a diputado nacional, Juan Carlos Polini, Zdero celebró que la “la jornada se desarrolló cumpliendo todos los mecanismos de protección".

Leandro Zdero, primer precandidato a diputado provincial por la Lista 503 A «Yo Cambio» del frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, destacó la participación de este domingo en las Primerias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En diálogo con la prensa, acompañado del precandidato a diputado nacional, Juan Carlos Polini, Zdero celebró que la “la jornada se desarrolló cumpliendo todos los mecanismos de protección en materia sanitaria, de manera normal, con algunos inconvenientes solamente en el área metropolitana”.

Si bien sostuvo que esperarán los resultadas de cada escuela de la provincia, el precandidato adelantó: “En algunas localidades tenemos datos interesantes, pero hay que esperarlos para que sean oficiales”.

“Somos un gran equipo que viene a emprender en la provincia de Chaco una nueva manera de hacer política, una actitud diferente, desde el respeto y el reconocimiento a todas las personas”, expresó Zdero y se mostró “conforme” con los comicios de este domingo.

“Hemos decidido, más allá de los partidos políticos que integramos, hacer una alianza con la gente. Y propiciamos que para el 14 de noviembre mucha más gente vaya a votar”, cerró.

Polini se expresó en la misma línea, y aseveró: “Los resultados parciales en el sudoeste que nos dejan muy conformes, pero estamos esperando los resultados oficiales, tener todos los telegramas”.

Finalmente, envió una “salutación a todos los chaqueños que se han acercado a votar”.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar